¿Tienes alguna habilidad extrasensorial, esóterica u has visto algo, etc, etc,?

¿Tienes alguna habilidad extrasensorial, esóterica u has visto algo, etc, etc,?

Mensaje  Yuriko el Jue Mar 04, 2010 7:24 pm

Yo sí...
Para empezar, una vez soñé con la muerte, pero no soñé que me moría, sino que soñé con las parcas (de esas de negro que no se les ve el rostro y tienen como de esos palitos largos con una cuchilla caida arriba Razz -no me acuerdo como se llama >.< -
Bueno el sueño comenzo cuando yo estaba en mi cama, veia hacia el techo (en mi caso la otra cama porque duermo en la parte baja de un camarote Razz) estaba tal cual asi como cuando estas acostado y aun no te duermes.
Primero, estando dormida de lado, como que automáticamente al estar incómoda como que me pongo boca arriba y con los brazos cruzados sobre mi pecho (yo intentaba no quedar en esa posición porque recuerdo que una vez mi tío me dijo que si uno dormía así tenía pesadillas), asi que intentaba no dormir así pero no podía. Así que opte por quedarme boca arriba y poner mis manos bajo mi cuerpo para que no se pusiesen otra vez cruzadas.
Luego de eso comenze a tiritar, y yo no entendia porque si no tenía frío :S, e intentaba no hacerlo, pero seguía tiritando aun más!, bueno, después me quedé dormida (creo que aun era dentro del sueño), y desperte (así como si fuese en la realidad, tu en tu cama mirando hacia arriba).
Bueno, junto a mí aparecen dos parcas, estaban como envueltas en una tiniebla. Una me preguntó de forma relajada si yo quería morir ahora. Y yo pense (así como cuando piensas despierto, y esto mismo me deja en duda si fue un sueño o no, porque cuando tu sueñas NO piensas porque tu conciente esta desactivado, solo actuas en los sueños), y pensé "para qué me voy a morir ahora si después me voy a morir igual? :S. Y le dije "No".
Mientras las parcas desaparecian, asi como paulatinamente trasparentándose, la otra parca que tenía el arma decía "nooooo tienes que venir con nosotros!!!, e intento atacarme", pero yo no me asuste, como que de algún modo sabía que no podía hacerlo (y ahi me vuelve otra vez la duda si estaba despierta o era un sueño, porque cuando tu estas despierta te mearías ahí mismo xD).
Luego desperté (dentro del sueño, como antes). Y debajo de mi cama escuché una voz como de una persona que imitaba la de un ser pequeño, como un duende (a todo esto yo una vez ví un duende bajo mi cama O____o), y tenía la garganta muy seca, me costaba hablar, y también estaba un poco asustada, pero igual le dije "hola".
Después le había preguntado si era un duende, (nunca lo ví, solo hablabamos yo estando sobre la cama y el desde abajo), y el me dijo que sí, luego yo le hiba a preguntar si era bueno o malo, y después pense que mejor no que le preguntará cuál era su nombre, pero no pude hablar, tenía la garganta muy seca, tenía mucha sed, y con la indesición no le pude preguntar. Nuevamente desperté.

Pero ahora desperté de verdad, esta totalmente sudada, muy mojada, onda me resbalaba conmigo misma xD, y tenía muchísima sed, nunca había sudado tanto. Y lo que me deja para dentro es que cuando desperté todo estaba igual a como yo lo veía en mis sueños >.<

---------------------------------------------------------------------------------------------------

También me he comunicado con fantasmas indirectamente. (muy serca de ese sueño, fue después)
Mi mamá un día que tenía un problema intentó contactar con su abuelo que falleció, porque a ella le han dicho muchas veces que él es como su ángel guardían. Y le hizo una pregunta. Los fantasmas solo responden "sí" (un golpe) o "no" (dos golpes).
Entonces ella me había contado que le habían respondido que no, todo esto me lo contó después que a mi me pasara lo siguiente:
En la noche estaba haciendome un pancito (para el trasnoche Razz), y juntó a la cocina hay un cuarto. Por unos segundos yo en la puerta del cuarto vi como una mezcla entre sombras y luces que formaban algo raro pero no se notaba qué era. Seguido de eso, escuché toc toc, (osea no), en la lavadora que estaba dentro del cuarto, y no había nadie >.<. No pudo haber sido otra cosa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

También puedo ver el aura, esto no es algo muy díficil, cualquiera lo puede hacer.
Pero resulta que hace poco me compré unas cartas del Tarot para aprender a leerlas, y la primera vez que las abrí de su cajita, sentí como un dolor de una fracción de segundos en mi cabeza, no creo haber estado sugestionándome, porque no estaba taaaan emocionada, estaba muy relajada. Luego de esto, le pude ver por primera vez el aura a un objeto inerte (esto sí es díficil), se las ví a mis cartas, tenían el mismo color de aura que la mía, así que supuse que era mí aura.
Y hace poco estaba en el baño, y sin concentrarme en verla (porque de cierto modo hay que concentrarse), asi de reojo, le vi mi aura a mi ropa Razz

A todo esto, antes de las cartas mi aura era como azul, ahora es como amarilla verdosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y una vez cuando estaba chica (osea unos 6 meses de vida xD), estabamos en la casa de mi abuela, y mi mamá me dejó sobre la cama, (un bebé de esa edad a penas se mueve), cuando mi mamá volvió no me encontraba, me encontró debajo de la cama. Pero no al costado como si me hubiese caido, sino que debajo de la cama, como en el centro, y muerta de la risa xD (si me hubiese caido hubiese llorado o me hubiese hecho algun razguño, y no tenía ninguno). Así que mi mamá supuso que un ángelito travieso me dejó ahi Razz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ammm y eso :S

no me acuerdo de más, si me acuerdo pongo.

un poquito largo Razz

¿Cuál(es) han sido su(s) experiencia(s)?
Yuriko

Ver perfil de usuario

Re: ¿Tienes alguna habilidad extrasensorial, esóterica u has visto algo, etc, etc,?

Mensaje  Ren el Jue Mar 04, 2010 7:44 pm

eaeaea que raras tus experiencias x3 !!! supongo que ya no te asustan tanto ^^

Ver perfil de usuario http://www.kristanae.cl

Re: ¿Tienes alguna habilidad extrasensorial, esóterica u has visto algo, etc, etc,?

Mensaje  Yuriko el Jue Mar 04, 2010 7:45 pm

mas me asusto cuando pienso que me van a pasar que cuando me pasan Razz
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  metal n.n el Vie Mar 05, 2010 3:14 am

a mi no me pasa niuna wea, soy fome xD
lo mas q se hacer es generar calor con las manos aunke esten heladisimas...

pero si me han pasao weas extrañas de fantasmas y weas..

ah y me he desdoblado, muy pocas veces pk me da paja aprender a hacer eso XD

y... o.o se me fue lo otro XD

metal n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje  moemoe el Vie Mar 05, 2010 5:29 am

Para aserla corta desde los 5 años veo gente muerta y sueño con las muertes un dia antes de personas sercanas y siempre que digo algo me deben aser caso o les ira mal o.o si eso
o_o mis papas piensan ke soy bicho raro pero iwal me escuchan porke siempre les va biem si les digo que aser eso
y les da miedo cuando les digo ke un familiar de ellos va a moriri por eso no me escuxan o.o fin
moemoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  moemoe el Vie Mar 05, 2010 5:32 am

ver el aura es facil la mia es arcorir fin significa artista la wea fome
asi y tambien algunas veces asierto como algo ke aserte en lion sierto lion :B
moemoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ren el Vie Mar 05, 2010 5:59 am

moemoe escribió:ver el aura es facil la mia es arcorir fin significa artista la wea fome

solo dire !oh wow! XD... fin

Mensaje  metal n.n el Vie Mar 05, 2010 5:03 pm

Ren escribió:
moemoe escribió:ver el aura es facil la mia es arcorir fin significa artista la wea fome

aura de arcoiris = wn oshare
XD

metal n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ren el Vie Mar 05, 2010 5:12 pm

metal n.n escribió:
Ren escribió:

XD

El es niappy

Mensaje  Yuriko el Vie Mar 05, 2010 5:13 pm

metal n.n escribió:
Ren escribió:

XD

WJAWJAWJAJWJ
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sabishii el Sáb Mar 06, 2010 6:37 pm

NO tan raro... creo que la mayoria de las personas que nacieron despues del 90 tienen
habilidades como esas ó___ó yo naci el 90 no tengo ningúna habilidad de ese tipo...
bueno siento las energias y soy muy bulnerables a ellas me da algo asi oo es un ki ó___Ó y me da risa xDD

De echo una amiga veia cosas, tambien ve el aura pero la ve asi como si nada.
Estabamos en su casa compadreando y derrepente algo me envuelve como un escalofrío enorme
yo creia que me daban esos por una dosis de locura que tengo asi que agache un poco la cabeza
y espere a que se me pasara y nada seguia sintiendo eso... cuando levanto la cabeza esta esta
con los medios ojos asi O_____O mirando como hipnotisada y asustada pense que le daria un
ataque cardiaco Shocked pero miraba fijamente un punto yo miraba para todos lados
WTF!!!?? y ya la costumbre de esas sensasiones se volvieron en miedo xD
y CHAN! se fue esa energia... y yo seguia mirando derrepente la miro a ella y se largo a reir asi como burlona XD

de seguro me tendio una trampa. xD
Pero no me parece asi porque primero yo habia sentido algo y sin mirarla X__X no se extraño y desconocido...

FUERA DE ESO.... Very Happy
Puedo colocar mi pie en la cabeza lalalalal
Puedo girar mi pie en 180° y devez en cuando en 200°
Sorprendente no? rabbit
Tambien mi mano gira en 360° xD bueno casi 360 y la da un toque como si la girara entera.
lalalallala
Soy extraño y desconocido What a Face
Sabishii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuriko el Sáb Mar 06, 2010 8:45 pm

Sabishii escribió: NO tan raro... creo que la mayoria de las personas que nacieron despues del 90 tienen
habilidades como esas ó___ó yo naci el 90 no tengo ningúna habilidad de ese tipo...
bueno siento las energias y soy muy bulnerables a ellas me da algo asi oo es un ki ó___Ó y me da risa xDD

De echo una amiga veia cosas, tambien ve el aura pero la ve asi como si nada.
Estabamos en su casa compadreando y derrepente algo me envuelve como un escalofrío enorme
yo creia que me daban esos por una dosis de locura que tengo asi que agache un poco la cabeza
y espere a que se me pasara y nada seguia sintiendo eso... cuando levanto la cabeza esta esta
con los medios ojos asi O_____O mirando como hipnotisada y asustada pense que le daria un
ataque cardiaco Shocked pero miraba fijamente un punto yo miraba para todos lados
WTF!!!?? y ya la costumbre de esas sensasiones se volvieron en miedo xD
y CHAN! se fue esa energia... y yo seguia mirando derrepente la miro a ella y se largo a reir asi como burlona XD

de seguro me tendio una trampa. xD
Pero no me parece asi porque primero yo habia sentido algo y sin mirarla X__X no se extraño y desconocido...

FUERA DE ESO.... Very Happy
Puedo colocar mi pie en la cabeza lalalalal
Puedo girar mi pie en 180° y devez en cuando en 200°
Sorprendente no? rabbit
Tambien mi mano gira en 360° xD bueno casi 360 y la da un toque como si la girara entera.
lalalallala
Soy extraño y desconocido What a Face

Siii eso último las personas onda contorsionistas las tienen! Razz
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  metal n.n el Sáb Mar 06, 2010 10:12 pm

yo puedo tirar yogurt de frutilla por las axilas igual que billy

metal n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado